2/9/2015

Esta semana se ha realizado la segunda sesión del Proyecto de Formación Continua para los abogados de nuestro estudio. En esta ocasión, tuvimos el honor de compartir con José Luis Ugarte, profesor de Derecho de UDP, acerca de la Reforma Laboral. Anteriormente, nuestro invitado fue Francisco Saffie, profesor de Derecho UAI, quien trató el tema de la Reforma Tributaria.

Este proyecto es liderado por nuestro socio Luis Cordero, e integrado por abogados representantes de todas las áreas de práctica de FerradaNehme. El objetivo es compartir conocimiento, conocer casos importantes que se llevan a cabo en nuestro estudio y actualizarnos acerca de información relevante que facilite la realización de nuestro trabajo y desempeño en general.

La formación de nuestros colaboradores es un pilar fundamental de FN. Es por ello que facilitar el conocimiento, apoyar la vida académica de cada uno y ayudar en el financiamiento de los estudios en el país o en el extranjero de todos aquellos que requieran seguir especializándose; es parte de nuestra política como empresa.

Autores
No items found.
Áreas de Práctica Relacionadas
No items found.