Tweet
nuevossocios2018

27 de junio de 2018

FerradaNehme nombra cinco nuevos socios

A partir de julio de 2018, FerradaNehme contará con doce socios, tras promover a los directores Rafael Collado, Diego Hernández, Carola Salamanca y Nicolás Ubilla, además del of counsel Benjamín Mordoj, la mayoría de larga trayectoria en el estudio.

Rafael Collado y Diego Hernández llegaron a FerradaNehme en 2007, desde donde han cursado diversos estudios de postgrado –en Chile y en el extranjero- y asumido crecientes responsabilidades, hasta ser nombrados socios. Rafael Collado ya lleva varios años como Director a cargo del área de Compliance, mientras Diego Hernández está a cargo de diversos temas en el área de libre competencia, entre los que destacan los temas de control de fusiones. Su promoción a socios es solo un ejemplo de cómo la meritocracia está inserta en el ADN de FerradaNehme.

“FerradaNehme es un lugar único, y ahora es mi deber que siga siéndolo. La mirada pública a los problemas de los privados; el respeto a la diversidad como base de la igualdad; el convencimiento profundo de que el trabajo en colaboración otorga un servicio único a los clientes, tribunales y autoridades; y la preocupación constante por las personas que hay detrás de los administrativos y abogados de la oficina, son cualidades que nos ha costado tanto construir y de las que estamos tan orgullosos, que tener la oportunidad de seguir manteniéndolas vivas, es para mí un honor”, explica Rafael Collado.

Junto a ellos, también fueron promovidos Nicolás Ubilla, quien ha estado a cargo del área de Litigios desde su arribo al estudio en 2015; Benjamín Mordoj, quien trabajó por primera vez en FerradaNehme en 2007 y luego de un paso por la Fiscalía Nacional Económica, además de una actividad académica sostenida, se ha desempeñado durante los últimos años como of counsel para el área de Libre Competencia y Regulación Económica; y Carola Salamanca, quien llegó a FN en 2010, ha sido co-autora de libros en materia ambiental y se suma a los otros socios del área de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

“Agradezco enormemente la posibilidad que me han dado  de seguir trabajando y aportando a FerradaNehme ahora desde un nuevo rol. Un lugar donde la inclusión, diversidad y trabajo colaborativo son principios fundamentales que se practican y promueven diariamente, lo que se refleja no solo en el ambiente de la oficina, sino también en la manera en que realizamos nuestro trabajo”, complementa Carola Salamanca.

Por su parte, Rodrigo Ferrada, socio administrador del estudio, añade: “Estamos muy orgullosos de este grupo de nuevos socios. Más allá de sus competencias extraordinarias, ellos representan perfectamente nuestros valores más preciados, como la excelencia, el trabajo colaborativo y el entendimiento profundo de los mercados. Tienen la experiencia, la creatividad y la fortaleza necesaria para entregar un servicio al cliente de primer nivel. Nos honra tenerlos con nosotros”.

De esta forma, ahora FerradaNehme cuenta con cinco socias (Nicole Nehme, Stella Muñoz, Valeria Ruz, Josefina Court y Carola Salamanca) y siete socios (Rodrigo Ferrada, Patricio Leyton, Luis Cordero, Rafael Collado, Diego Hernández, Benjamín Mordoj y Nicolás Ubilla).

Acccesibilidad [cerrar]

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/fn/public_html/web_2016/wp-includes/functions.php on line 3348