Derecho Corporativo

Los abogados de esta práctica atienden a empresas de todos los tamaños, tanto nacionales como extranjeras, incluso desde antes de su constitución o llegada al país, creando las estructuras societarias más eficientes y efectivas para sus negocios. Apoyamos a nuestros clientes durante el desarrollo de sus actividades, sea asesorando en la negociación de contratos especiales, o en transacciones claves para su éxito, tales como financiamientos, fusiones, joint ventures y otras combinaciones societarias. Siempre que sea necesario, contamos con el apoyo de nuestras demás prácticas especializadas.

El área corporativa es una de nuestras prácticas de fundación más reciente, creada para atender a las cada vez más exigentes necesidades de nuestros clientes durante la vida de sus empresas. Para su creación, hemos reclutado a abogados con enorme experiencia en asuntos corporativos – tanto en Chile como en el extranjero – quienes han tenido una carrera particularmente exitosa en la asesoría a clientes respecto de sus necesidades comerciales y financieras en Chile.

El área es dirigida por nuestro director Mario Valderrama. Los abogados del área de Derecho Corporativo asesoran a clientes en todas las etapas del desarrollo de sus empresas, siendo capaces de crear las estructuras corporativas más adecuadas para cada empresa en particular, incluyendo la creación de joint ventures y otras asociaciones empresariales (con o sin inversiones extranjeras); y de asesorar clientes en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, financiamientos de todo tipo (incluyendo financiamientos estructurados), mercado de valores, impuestos e inversión extranjera.

Además, el área presta asesoría en la negociación y preparación de todo tipo de acuerdos y documentos que puedan ser necesarios, así como en la elaboración de informes en derecho. Una característica distintiva del área es su gran creatividad al momento de enfrentar temas nuevos, complejos o que necesitan de una mirada fresca, para ser capaces muchas veces de crear nuevas soluciones jurídicas frente a temas particulares.

• Fusiones y adquisiciones
• Financiamientos, estructurados y otros
• Mercado de valores
• Banca y finanzas.
• Inversión extranjera
• Contratos y otro tipo de documentaciones
• Informes en derecho

Acccesibilidad [cerrar]

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/fn/public_html/web_2016/wp-includes/functions.php on line 3348