Derecho de la Energía

Dada nuestra experiencia en lo regulatorio, el área de energía de FerradaNehme se funda sobre los pilares de las áreas de regulación, corporativa, litigios, Derecho Público y ambiental. La Energía se ha transformado en una materia tan delicada como fundamental en Chile, y es justamente por ello que hemos reservado un lugar especial para esta práctica.

El equipo está compuesto por tres socios y cuatro asociados dedicados exclusivamente a estas temáticas. El área es dirigida por Nicole Nehme, socia y renombrada abogada en materias de regulación económica.

Hemos representado a diversas compañías de transmisión, generación y distribución de energía eléctrica y a empresas relacionadas con la industria del gas, en un trabajo conjunto con el equipo ambiental, lo que nos ha permitido también participar activamente del mercado de energías renovables, enfocándonos en la eólica y la solar.

El área de Energía se posiciona con un enfoque innovador frente a los conflictos en un país donde la energía ha sido declarada como una de las principales áreas de interés de la política pública, logrando una innovadora y sólida asesoría para los clientes.

Acccesibilidad [cerrar]

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/fn/public_html/web_2016/wp-includes/functions.php on line 3348