Litigación Compleja

Ciertamente no existe ningún tipo de litigación sencilla, pero nuestros clientes suelen desafiarnos con encargos que involucran disputas de especial complejidad, y exigen la experiencia, conocimientos, creatividad y destrezas de nuestros socios y asociados. Frecuentemente estamos participando en los principales juicios civiles, comerciales y económicos que ocurren en el país.

Nuestra área de litigios nació naturalmente debido a que comenzamos a participar muy tempranamente en juicios de alta complejidad, en un principio acotados a materias de Derecho de la Competencia y de Regulación Económica. Los excelentes resultados alcanzados nos llevaron a tomar la decisión de abrir un área específica de litigios, dirigida por nuestra socia Nicole Nehme y apoyada por nuestro director Nicolás Ubilla, quienes cuentan con una larga experiencia en materias procedimentales y sustanciales del mundo de los litigios.

Hoy nuestra práctica en litigios se ha ampliado considerablemente, abordando materias civiles, comerciales y económicas, así como litigios relacionados con nuestras otras áreas de práctica, ante distintos tribunales ordinarios y especiales. Nuestra visión preventiva del derecho nos ha llevado a desarrollar igualmente excelentes destrezas en negociación y en métodos alternativos de resolución de conflictos. Adicionalmente, trabajamos frecuentemente en la evaluación de riesgos legales de los asuntos de nuestros clientes, ya sea a través de programas de compliance, opiniones legales o informes en derecho.

• Litigios comerciales y económicos
• Juicios ordinarios y especiales
• Acciones constitucionales de emergencia
• Arbitrajes y mediaciones
• Procedimientos administrativos
• Acciones colectivas o de clase

Acccesibilidad [cerrar]

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/fn/public_html/web_2016/wp-includes/functions.php on line 3348