Desde 2017 Tomás integra el área de Derecho de la Competencia, y participa permanentemente en el área de Litigios de FerradaNehme. Su práctica está enfocada en la solución de controversias económicas y comerciales, con especial énfasis en la litigación en materias de libre competencia, competencia desleal y arbitrajes.

Cuenta con amplia experiencia en la defensa de compañías nacionales y extranjeras en casos de colusión, así como de otras infracciones a la normativa de protección a la libre competencia. Ha representado a clientes de las más variadas industrias en investigaciones de la Fiscalía Nacional Económica, y liderado complejas estrategias de litigación y negociación.

Estudió en la Pontificia Universidad Católica de Chile, de donde egresó con distinción máxima, y más tarde realizó un LL.M. en la Universidad de Columbia, obteniendo el reconocimiento Harlan Fiske Stone Scholar por su desempeño académico.

Fue ayudante del curso de Derecho Comercial en la Universidad Católica, y también profesor de Derecho Procesal en la Universidad Adolfo Ibáñez.

Áreas de Práctica
Educación

Universidad de Columbia, LL.M.
Universidad Católica de Chile, Abogado

Experiencia

Fiscalía Nacional Económica
Carey & Cía
Labbé, Ovalle, Mena & Guglielmetti

Reconocimientos
Artículos Relacionados
No items found.
Contacto