Fernanda Skewes

Asociada Senior

Áreas de Práctica: Derecho Público y Gobierno

Fernanda es asociada senior del área de Derecho Público y Gobierno. Desde que comenzó a trabajar como asociada en FerradaNehme el año 2015 se ha dedicado a brindar asesoría a clientes del sector público y privado en diversas materias de derecho público y ambientales, colaborando también en forma regular en la redacción de informes legales y en la entrega de asesoría especializada a clientes regulados del sector eléctrico.

En el ámbito académico, se ha desempeñado como ayudante en diversas cátedras de Derecho y ha sido ayudante del Centro de Derecho Ambiental y de la Clínica Jurídica de Derecho Ambiental y Resolución de Conflictos de la Universidad de Chile. En su práctica ProBono se ha concentrado especialmente en materias de género y migratorias.

Anteriormente se desempeñó como procuradora del área de Derecho Público y Gobierno de nuestro estudio y como procuradora de la División Litigios de la Fiscalía Nacional Económica. También ha participado como asistente de investigación en el Centro del Clima y la Resiliencia – CR2 de la Universidad de Chile.

Educación
Universidad de Chile, Derecho
Universidad Técnica de Berlín, Master of Business Law
Experiencia


Descargar CV
E-mail: [email protected]
Featured publications
Accesibilidad [cerrar]