Pablo Cornejo

Director

Áreas de Práctica: Litigación Compleja

Pablo es director del área de Litigación Compleja de FerradaNehme. Su experiencia profesional se centra en el área de los litigios civiles y comerciales, con especial énfasis en procesos arbitrales. Además, forma parte de la nómina de árbitros confeccionada por la Iltma. Corte de Apelaciones de Santiago desde el año 2017, habiéndose renovado su nombramiento para para el bienio 2021-2022.

En el ámbito académico, cursó estudios de pregrado en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile y en el 2014 obtuvo un Máster en Derecho Comparado e Internacional en la Universidad de Lausanne en Suiza.

Además de su rol como abogado litigante, destaca como profesor de las cátedras de Derecho Civil e Internacional Privado en la Universidad Alberto Hurtado. Asimismo, ha impartido cursos de pregrado y postgrado en diversas universidades del país.

Pablo es invitado constantemente a participar en seminarios y congresos en materia de Derecho Civil, Derecho Internacional Privado y Arbitraje, a lo que se suma su autoría en varias publicaciones en estas mismas materias.

Educación
Universidad de Chile, Derecho
Universidad de Lausanne (Suiza), Master en Derecho Comparado e Internacional Privado
Experiencia
Corte de Apelaciones de Santiago
HMDL
Harasic & López
Ministerio Secretaría General de la Presidencia
Kast, Pinochet & De la Cuadra

Descargar CV
E-mail: [email protected]
Featured publications
Accesibilidad [cerrar]