Roberto Carrillo

Asociado Senior

Áreas de Práctica: Derecho Corporativo

Roberto es parte del Área Corporativa de FerradaNehme. Su práctica está enfocada en Fusiones y Adquisiciones, Bancos, Mercado de Capitales, Derecho Financiero en general y Derecho Societario.

Cuenta con amplia experiencia asesorando empresas nacionales y extranjeras, incluyendo fondos de capital privado y un amplio rango de instituciones financieras en sus operaciones e inversiones en Chile. Ha estado involucrado en significativas operaciones de Fusiones y Adquisiciones, transfronterizas y locales, incluyendo mercados complejos como el de casinos, gas natural licuado y administradoras de fondos de pensiones y ha asesorado a tenedores de bonos en sus intereses en Chile.

Roberto estudió en la Universidad de Chile, donde se desempeñó por más de 5 años como ayudante de la cátedra de Derecho Civil en el Departamento de Derecho Privado y obtuvo un Diploma de Postítulo en Derecho del Mercado de Valores. Más tarde, realizó un LL.M. en la Universidad de Nueva York, especializado en Derecho Corporativo.

Educación
Universidad de Chile, Derecho
Universidad de Chile, Diploma de Postítulo en Derecho del Mercado de Valores
Cornell University, J.D. Exchange Student
New York University, LL.M. en Derecho Corporativo
Experiencia
Claro y Cía.
PricewaterhouseCoopers

Descargar CV
E-mail: [email protected]
Featured publications
Accesibilidad [cerrar]