Tweet

06 de diciembre de 2017

FerradaNehme explica los alcances del proyecto de ley de fortalecimiento del Sernac a clientes y amigos

A través de una presentación en que participaron diversas áreas de práctica de la oficina, lideradas por Derecho del Consumo, un grupo de clientes y amigos de FN conocieron en detalle los cambios que generará esta ley en la relación de empresas con consumidores y Sernac.

Stella Muñoz, socia a cargo del  área de Derecho del Consumo, fue la encargada de liderar esta instancia, donde se presentaron los cambios que introduce este proyecto en el actuar del Sernac y los derechos de los consumidores. También participaron de la presentación nuestro socio Luis Cordero Vega, analizando el trámite constitucional en que se encuentra el proyecto; y los directores Nicolás Ubilla, del área de Litigios, y Rafael Collado, de Compliance, entregando una mirada multidisciplinaria de las distintas aristas del proyecto.

Stella celebró el éxito de la convocatoria, que reunió a una treintena de invitados, destacando el interés de la audiencia en la presentación.  “También destaco la coordinación y colaboración entre las áreas que participaron del evento, lo que permitió atender todas las inquietudes que se nos plantearon”, concluyó la anfitriona del evento.

Accesibilidad [cerrar]