Tweet

10 de mayo de 2021

Socias de FerradaNehme destacan en Directorio de Expertas 2021

Recientemente, nuestras socias Stella Muñoz y Nicole Nehme fueron elegidas para formar parte del Directorio de Expertas 2021 del Colegio de Abogados, en su primera versión.

Este directorio, cuyo lanzamiento se realizó en de manera virtual el día 29 de abril recién pasado, nace como un proyecto de la Comisión de Abogadas del Colegio, y tiene por objetivo visibilizar el desempeño de las profesionales destacadas en las diferentes ramas del ejercicio legal. En palabras de Héctor Humeres, presidente del Colegio de Abogados, esta iniciativa “busca destacar abogadas en diversas y determinadas áreas de nuestra profesión y que servirá para dar a conocer a mujeres líderes que cumplan con criterios objetivos de excelencia profesional”.

El directorio está conformado por 138 abogadas, quienes, para ser elegidas, debían tener más de 10 años de experiencia y cumplir determinados requisitos.

Nuestras socias, cuya labor ha sido constantemente reconocida por diferentes publicaciones nacionales e internacionales, fueron seleccionadas como expertas en Derecho del Consumidor y Libre Competencia.

Accesibilidad [cerrar]