scroll
01.

Nosotros

El derecho es técnica y oficio, conocimiento y estrategia; pero en su ejercicio, entendemos que puede alcanzarse la relevancia del arte.

Nuestro estudio tiene una oferta de servicios multiespecialista, orientada a grandes empresas e instituciones, con un sello distintivo de interacción entre nuestras áreas de práctica. Nos guía una mirada público-privada, una aproximación jurídico-económica y una conexión fuerte con la realidad. Aun cuando trabajamos muy seriamente, nunca perdemos el humor y la calidez.

Vivimos y aplicamos diariamente la inteligencia de la colaboración. Al mismo tiempo que tenemos equipos de trabajo permanentes y afiatados, cada uno de ellos se interrelaciona con otros, formando un equipo único para cada asunto. En esta interacción se reconocen los diversos tipos de talentos e inteligencias, y la opinión de todos es escuchada y valorada.

Historia

Nuestra breve y exitosa historia se remonta al año 2000, cuando asumimos el riesgo de emprender en el tradicional mercado de servicios legales chileno, creando el primer estudio completamente especializado en Derecho de la Competencia. La creación progresiva de nuevas y altamente especializadas áreas de práctica nos ha llevado a crecer más allá de lo que nunca pensamos, y a desarrollar nuevas formas de hacer las cosas, siempre manteniendo nuestro sello de originalidad.

Políticas y Gobernanza

Hemos desarrollado políticas internas que nos permiten asegurar el cumplimiento de nuestros valores y objetivos. Entre ellas, la política de género, de diversidad e inclusión, desarrollo de carrera, formación continua, cumplimiento normativo, sostenibilidad y otras.
Nuestro estudio es administrado por un directorio integrado por 3 socios, quienes son asistidos por el Socio Administrador y el Gerente General.

Futuro Ferrada Nehme

Futuro

Enfrentamos los años que vendrán sabiendo que existen tres grandes desafíos para nuestro estudio. El primero siempre será detectar y retener el talento humano en un ambiente laboral equilibrado; el segundo, promover la diversidad y la inclusión en sus expresiones más amplias; y, el tercero, seguir adoptando nuevas tecnologías, pero bajo el entendimiento de que lo esencial siempre será humano e irremplazable.

Conversemos

Santiago

Orinoco 90, Piso 16
Las Condes
Santiago 7560970
Chile
‍+562 2652 9000

Contactos

Información General
[email protected]
Información de Prensa
[email protected]
Para Postulaciones
[email protected]