Creatividad, expertise, atención a los detalles y un profundo entendimiento de los negocios

Esas son algunas de las virtudes que los abogados de nuestra práctica de Derecho Corporativo, dirigida por nuestro socio fundador Rodrigo Ferrada y nuestro director Juan Andrés Bretón, aportan a nuestros clientes en el desarrollo de algunas de las más grandes, complejas y demandantes transacciones del país.

Representamos a nuestros clientes en todas las etapas de sus proyectos, tanto en la constitución de sociedades como en la negociación, financiamiento y estructuración de sus transacciones, sean nacionales o transfronterizas y en la constitución de joint ventures, alianzas estratégicas y otros tipos de relaciones empresariales. Asimismo, nuestro estudio tiene experiencia en todo tipo de procesos de fusiones y adquisiciones, operaciones en industrias reguladas, ofertas públicas de adquisición de acciones, mercados de valores, gobiernos corporativos, inversión extranjera e impuestos.

Trabajamos intensamente con otras áreas de nuestra firma para la planificación legal y económica de las diversas operaciones de nuestros clientes, atendiendo a las características propias de los mercados en que se desempeñan.