Sebastián es parte del área de Competencia y Regulación Económica y también del equipo de Telecomunicaciones y Medios.

En el ámbito académico, realizó sus estudios en la Universidad de Chile. Se ha desempeñado como ayudante de la cátedra de Derecho Constitucional en la misma casa de estudios y del curso de Derecho de las Telecomunicaciones tanto en la Universidad de Chile como en la Universidad Católica de Chile.

Además, cuenta con un diplomado en Regulación y Derecho Público de la Universidad de Chile y un Magíster en Regulación Económica de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Sebastián es especialista en regulación de las telecomunicaciones y medios, con 10 años de experiencia en estos asuntos y ha sido reconocido por publicaciones especializadas como uno de los más destacados abogados jóvenes de nuestro país en el área de Tecnologías, Medios y Telecomunicaciones. Dichos conocimientos, además, le han permitido expandir su asesoraría a otros mercados regulados (electricidad, gas, financiero, puertos y ferrocarriles).

Anteriormente trabajó como abogado asesor de la unidad de proyectos de la Coordinadora de Concesiones del Ministerio de Obras Públicas y como abogado de la Gerencia Legal de Entel.

Áreas de Práctica
Educación

Universidad Adolfo Ibáñez, Magíster en Regulación Económica
Universidad de Chile, Diplomado en Regulación y Derecho Público
Universidad de Chile, Abogado

Experiencia

Ministerio de Obras Públicas
Entel, Departamento Legal
Microjuris
Tribunal Constitucional
Departamento Legal de a Secretaría General de la Presidencia

Reconocimientos
Artículos Relacionados
Contacto