Patricio es nuestro socio a cargo de las materias medioambientales y de recursos naturales. Su natural habilidad para gestionar proyectos complejos lo ha llevado a asesorar a numerosas empresas, nacionales e internacionales, consolidando con ello a nuestro estudio entre las prácticas líderes en estas materias del país.

Con equipo robusto y consolidado, Patricio lidera el área en el contexto de la nueva institucionalidad ambiental y sus desafíos. Sus conocimientos le permiten abordar muy distintos aspectos del derecho del medioambiente, destacando la gestión de Evaluaciones y Permisos de Impacto ambiental, la gestión con comunidades, los litigios ambientales y últimamente liderando la implementación de la legislación sobre Responsabilidad Extendida del Productor (REP).

Sus clientes destacan su auténtico compromiso, la atención personal a cada detalle y su enorme conocimiento tanto de la legislación como de la práctica de los asuntos medioambientales. Su grupo trabaja coordinadamente y de manera habitual con las áreas de Litigios y de Derecho Público.

Áreas de Práctica
Educación

Georgetown University, LL.M.
Universidad de Chile, Abogado

Experiencia

Mining Minerals & Sustainable Development London
Urrutia y Cía.

Reconocimientos
Artículos Relacionados
No items found.
Contacto