Tweet

02 de junio de 2017

FerradaNehme asiste a celebración aniversario de León e Iparraguirre Abogados en Perú

Nuestros estudios mantienen una alianza a través de un Best-Friends Cooperation Agreement, a través del cual se prestan servicios conjuntos en distintas áreas del derecho para Chile y Perú.

Rodrigo Ferrada y Nicole Nehme, socios fundadores del estudio, participaron durante el mes de mayo de la celebración del primer año de vida del estudio León e Iparraguirre Abogados, ubicado en Lima, Perú.

Rodrigo Ferrada comentó que: “Nuestro estudio tiene una ya larga relación con Luis Miguel León y Gianfranco Iparraguirre, fundadores del estudio peruano, así como una creciente relación profesional con ellos y sus colaboradores. En el cocktail de celebración, se aprovechó de lanzar formalmente el Best Friends Cooperation Agreement en el que nos hemos reunido”.

En la ocasión, también se estrenaron las nuevas oficinas de este estudio boutique de competencia, regulación y derecho público. Entre los invitados estuvieron varios clientes y amigos del estudio, pertenecientes a importantes empresas peruanas e internacionales.

Una imagen informal de la velada

Una imagen informal de la velada

Accesibilidad [cerrar]