Tweet

03 de agosto de 2020

FerradaNehme dio inicio al 2020 con nuevas incorporaciones, y una nueva área de práctica

En un año desafiante en tantos diferentes niveles, el equipo legal de FN sigue creciendo para afrontar los requerimientos de nuestros clientes siempre con excelencia y un enfoque multiespecialista.

Tres nuevas caras se suman a nuestro equipo de Libre Competencia. Sergio Fuentealba es egresado de la Universidad de Chile, donde fuera ayudante de la cátedra de Derecho Civil. Carolina Oñate se incorpora como Of Counsel tras completar sus estudios de magíster en la Universidad de Cambridge, y estando actualmente cerca de validar su título como abogada para ejercer en Inglaterra y Gales. Por otra parte, Gonzalo Villazón trae consigo experiencia en materias de derecho comercial y societario, junto a conocimientos de industrias reguladas. Antes de incorporarse a FerradaNehme, trabajó como abogado asociado en el estudio Núñez, Muñoz y Cía.

Al área Corporativa llega Marcelo Mayor, quien suma su experiencia académica enfocada en Derecho Constitucional, Derecho Procesal y Derecho Comercial. Además, cuenta con experiencia en materia de arbitrajes, habiendo participado en la “Competencia Internacional de Arbitraje Comercial”, organizada por la Universidad de Buenos Aires.

Tecnologías

Tal como lo informara el Diario Financiero, con la llegada de Jessica Matus a nuestro estudio, se inaugura el área de Tecnologías, la que se relaciona directamente e interactúa con todas nuestras otras áreas de práctica especializadas, que ya experimentan intensivamente las necesidades tecnológicas de muchos clientes. Jessica es especialista en privacidad y protección de datos personales, ciberseguridad, tecnologías de la información y comercio electrónico, entre otros, y cuenta con un diplomado en Derecho Informático y estudios en el Máster de Derecho y Tecnologías, ambos de la Universidad de Chile.

Accesibilidad [cerrar]